Lunes, 27 de junio de 2005
Desde pequeña he pasado mis veranos cerca de un centro naturista al cual se apuntó mi madre para que yo pudiera ir a una piscina. En esta piscina se practicaba el nudismo, pero solo quien lo deseaba, yo que estaba en plena adolescencia y me daba vergüenza mostrarme desnuda por lo que no lo practicaba. Jamás viví ningún incidente en este centro por ir unos desnudos y otros en bikini, se convivía en total armonía.

Ahora ya tengo 28 años y no siento ningún tipo de vergüenza por desnudarme delante de nadie, por lo que suelo frecuentar playas nudistas.

No se si sabréis que el nudismo en Catalunya es totalmente legal, es decir, uno puede practicar el nudismo donde le plazca. A pesar de ello, los nudistas no nos despelotamos en cualquier lugar y solemos refugiarnos en nuestras playas, básicamente para no incomodar a nadie (gente con niños, personas mayores, enfermos mentales, etc.)

Este fin de semana he vivido una situación penosa en una playa NATURISTA, está catalogada como tal y esta indicado mediante carteles su localización. En Barcelona capital hay dos playas nudistas/naturistas yo solo suelo frecuentar una de ellas que esta en la zona de Pueblo Nuevo, el ambiente hasta este fin de semana, siempre había sido muy bueno, se junta gente con bañador y otros que practican nudismo, los mirones te observan desde el paseo e incluso a veces por la orilla van paseando, pero normalmente son discretos y a pesar de que sabes que hacen no incomodan demasiado.

Este fin de semana algo me dejo perpleja, un tipo (40 años más o menos) con todo su morro andaba entre las tollas mirando las chicas, pero con tal descaro, que si alguna le interesaba, se paraba junto a ella de brazos cruzados y la observaba con total atención hasta que la chica se percataba y lo echaba recriminándole su falta de educación.Ardiendo Asqueroso?? Pues lo peor no había llegado aún.
Un chico de no más de 27 años paseaba en calzoncillos blancos con un amigo en bañador por la orilla, el muy energúmeno se paseaba con todo el miembro erecto, tanto que le iba asomando la cabecita por la parte alta del calzoncillo, pero no solo el tío cerdo iba erecto sino que se la iba acariciando.
Más tarde ocurrió lo peor, habían dos hombres tomando el sol, un cuarentón y el otro de 25 años, no más, cuando el más joven con todo su morro y descaro se pone a darle a la zambomba, en la tolla de su derecha tenían una pareja de jóvenes padres con su bebe de no más de un añito que no hacían nudismo.

Puedo entender que para los hombres estar en un playa nudista, si no están acostumbrados, sea algo excitante, tantas mujeres desnudas con sus cuerpos al sol…, el calor…, puede ruborizar o causar alguna erección involuntaria, pero si no estás acostumbrado te vas a una playa normal y punto.

Los nudistas tenemos la decencia de no ir causando altercados y por eso nos recluimos a nuestras playas para no incomodar o causar situaciones violentas,
¿Porque nosotros tenemos que aguantar a cerdos de estos en nuestra playas?. Tenemos mirones observando desde las barandillas del paseo marítimo, paseando por la playa, y ¿tenemos que aguantar a cerdos masturbándose a nuestro lado?

¿Alguien me pude explicar que narices le pasa a esta sociedad enferma en la que vivimos?¿ No puedo practicar nudismo tranquilamente ni en un playa destinada a nudistas? Que me da igual que hayan mirones que luego cuando lleguen a su casa se masturben pensando en lo que han visto. Pero no creo que tengan ningún derecho a hacerme sentir incomoda en un sitio que está destinado para gente como yo.
Publicado por laporrera @ 13:27  | Opinión
Comentarios (23)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Macpep
Lunes, 27 de junio de 2005 | 18:39
Por desgracia, no existe una cultura naturista correcta, y si muchos "naturistas" de 3 al cuarto que van a lucir palmito, y en concreto en la playa que mencionas, hay mucha gente que tan solo va a lucirse y a ligar, te aconsejo que si quieres ver un buen ambiente vayas de 9 a 11 de la mañana, tan solo veras gente mayor y familias, totalmente diferente, a partir de las 11 ya empiezan a venir los indeseables. Y para los mirones.... 2 piedrasFumador
Publicado por Invitado
Miércoles, 29 de junio de 2005 | 19:50
Estoy totalmente de acuerdo con lo que cuentas de esa playa hay mucho hijo p... suelto. Gracias PPot, por la información horaria, pero me jode tener que madrugar el fin de semana por esos enfermos salidos. Y mis derechos????
Publicado por Invitado
Miércoles, 20 de julio de 2005 | 19:52
Hola que tal?
Entiendo totalmente vuestras quejas, yo tambien soy asiduo playas nudistas y la verdad joden esas actitudes, sin embargo he de reconocer que a mi me excitan mucho estar con mi pareja en una playa nudista, y escierto que siempre que vamos al final acabamos haciendolo alli mismo, si no una "paja", un coito completo,pero, nosotros lo hacemos en una playa nudista,pero bastante desierta,en la cual la persona ma scercana esta a 100 mt, Es solo educacion...
Publicado por Invitado
Lunes, 01 de agosto de 2005 | 2:52
Hola, soy un gallego de 28 años y llevo desde la adolescencia practicando el nudismo. En todos estos años nunca he tenido ningun problema. Claro que hay mirones, pero tambien los hay en las playas textiles. Cuando alguien se pone pesado se lo hago saber y nunca ha pasado de ahi salvo una vez que llegue a denunciarlo porque el hombre en cuestion se masturbaba delante de los crios.En fin, lo que quiero decir es que tu estas en tu derecho de ir a la playa, no permitas que nadie te lo pisotee.
Publicado por pepet
Jueves, 26 de febrero de 2009 | 18:49
ya esta bien de q los tios somos unos guarros porque miramos a las pobres chicas indefensas.....ya esta bien, hombre... ya esta bien....
las chicas tb miran y mucho y muy descaradametne, y son tbn muy provocativaas y guarrillas cuando quieren... vamos, q hay de todo y en todas partes. Ya esta bien de las pobres chicas indefensas, y los horribles hombres acosadores......menos lobos
Publicado por Invitado
Sábado, 21 de marzo de 2009 | 13:47
hola,de vez en cuando frecuento esta playas ,yo creo q lo fundamental es el respeto...y depende para que buscar el sitio adecuado...todo con naturalidad y respeto...un ereccion es algo normal.. y e las playas nudistas nadie se asombra de eso. de todas formas hay sitios apertados ddonde hay parejas y si tienes una emergencia puedes ir a masturbarte que no pasa nada y hay gente q puede ir a mirar si sabe a lo que va.
Publicado por Invitado
Martes, 31 de marzo de 2009 | 4:00
la triste realidad, querida, es que esos energúmenos(que no son mas que viciosos que quieren "ver gratis" ¬¬) tienen los mismos derechos que tu a estar en esa playa.. al igual que dices q si no estan acostumbrados a ver mujeres desnudas, que se larguen a otra playa.. ellos podrían decirte a ti, que si te molesta lo que hacen q te vayas tu.. es la cruda realidad.. tienen el mismo derecho las pesonas indecentes q las decentes..
yo te apoyo pues he practicado nudismo y muy relajante. salu2Guiño
Publicado por Invitado
Viernes, 17 de febrero de 2012 | 2:42

(Continúo): pues ni cortos ni perezosos nos dirigimos a ellas bastante molestos por el escarnio y agarramos cada uno a dos y las obligamos a quedarse en pelotitas, tal como estábamos nosotros, y tal como debe de estar la gente en un lugar nudista. ¡Y tanto que se despelotaron! Así que esas memas pasaron en un par de minutos de reírse de los hombres a ser objeto de las burlas, no ya sólo de nosotros, sino de todos los demás nudistas (tanto hombres como mujeres)

Publicado por Invitado
Viernes, 17 de febrero de 2012 | 2:43

(Continúo): que estaban a nuestro alrededor, todos los cuales aplaudieron la venganza. Su humillación fue total, y estoy seguro de que estas cuatro mironas para la próxima vez habrán aprendido la lección y se pondrán ellas mismas con sus coños y tetas al aire, como esta mandado, por pura vergüenza y del trauma que de seguro han tenido que pasar.

Publicado por Invitado
Viernes, 17 de febrero de 2012 | 2:43

(Continúo): Lo bueno es que, entrando en algunos foros nudistas, hemos descubierto que lo que hicimos es lo que están haciendo los hombres últimamente con las asquerosas mironas que van vestidas a las playas nudistas a "pasar un buen rato". Así que, aviso para navegantes (o como diría la Bibi Aído, mejor dicho para "navegantas"), porque los tíos están empezando en las playas nudistas a actuar de esta manera

Publicado por Invitado
Viernes, 17 de febrero de 2012 | 2:45

(Continúo): con las pobres mironas que van en grupito, y sin desnudarse, a comentar los atributos masculinos con total cachondeíto e impunidad (hasta ahora). Por cierto, las cuatro tenían los potorros más peludos que pelos tenían en la cabeza.Normal que los ocultasen XD! Jajajaja, el descojone fue brutal por parte de todos los que estábamos allí, ya asqueados del comportamiento de bobitas como estas. Y lo que les pasará a las mironas de este tipo a partir de ahora (¡por listas) xD!

Publicado por antonio
Jueves, 15 de marzo de 2012 | 3:37

Yo creo que la única que se esta fijando en esos tíos eres tú, según nos cuentas en tu relato tan detallado de edades y tal. A mi me parece que la enferma eres tu y deberías dejar de acudir a esas playas por el bien tuyo y de los demás. También te recuerdo que no son tus playas, que no son privadas, y si te sientes tan molesta con lo que ves, te vas y pagas tu despelote en un recinto privado.

Publicado por Invitado
Viernes, 27 de abril de 2012 | 15:30

yo tengo 17 años y un amigo y yo queremos ir a una playa nudista en la que aya ambiente conoceis alguna

Publicado por Invitado
Sábado, 26 de mayo de 2012 | 14:09

Y a mi que me huele a inventada todo eso de que obligaste a unas jovenes (o menores) a desnudarse en una playa nudista... Para empezar es ilegal obligar a alguien a eso, ojalá vayas a la cárcel. Y  por otra parte, si tanto te jode q cuatro niñatas se rían de tu ridículo pene... NO LO ENSEÑES! Cuando intentas combatir la intolerancia con más intolerancia se producen idioteces como las tuyas...

Publicado por Invitado
Viernes, 08 de junio de 2012 | 17:51

mirad los enfermos son los que creen en el naturalismo a su manera , ser excitado por el otro sexo es la total naturaleza y el top del naturalismo, es normal que un hombre se pone cuando ve un cuerpo desnudo de una mujer a no ser que es maricon y lo mismo le ocurre a las mujeres se van ahi para excitar y excitarse a los hombres y ver sus pollas .

lo demás es tonterias  

Publicado por Invitado
Sábado, 16 de junio de 2012 | 21:53

Yo suelo frecuentar playas nudistas, y lo de esos hombres me parece un poco lamentable la verdad, muchos  creen que una playa nudista es un lugar de lujuria desatada, nada más alejado de la realidad. En cuanto a las chicas, muchas suelen ir a la playa nudista y quedarse en topless, se ve que se está más tranquilo, de hecho he visto a muchas mujeres mirándome el pene. 

Publicado por Invitado
Sábado, 16 de junio de 2012 | 21:59

Como decía, he visto desde chicas jóvenes, mujeres adultas mirándome el pene. A mi no me importa que me lo miren, supongo que les gustará mirar. En cuanto a las erecciones, no te negaré que alguna vez las suelo tener.  Otra cosa distinta es exhibirse. Yo si tengo una erección pues me tumbo boca abajo o me voy al agua, y las mujeres que me han visto con el pene semierecto  se ríen un poco y no le dan importancia.

Publicado por Invitado
Viernes, 24 de agosto de 2012 | 23:19

Llevo 30 años yendo a playas nudistas en España, la única vez que he visto -almenos que me percatase- un tipo cascándosela en la arena, en medio de la gente, fue en Calella. Había niños, y la cosa acabó mal......para él, porque encima plantó cara y un poco más se la parten. (continua)

Publicado por Invitado
Viernes, 24 de agosto de 2012 | 23:22

(continua)También una vez, un mirón que se la cascaba arriba en las rocas, a lo lejos y con prismáticos, fue jaleado y animado por la playa en pleno, lo que le cortó el rollo y se largó con el "rabo entre las piernas".otra vez vi cómo dos cachas le quitaban la handycam a un mirón cineasta y se la devolvían...sin cinta y con el objetivo restregado por la arena, y la de la Costa Brava es muy abrasiva.(continua)

Publicado por Invitado
Viernes, 24 de agosto de 2012 | 23:25

(continua)La verdad, son pocos incidentes para tantos años, quizá porque voy a playas bastante familiares, donde conductas "pintorescas" están mal vistas. Actualmente frecuento mucho la del Prat. Hay parejas jóvenes, con y sin hijos, hetero u homo, y también gente sola y hay muy buen rollo, la gente muy educada.(continua)

Publicado por Invitado
Viernes, 24 de agosto de 2012 | 23:28

(continua)La verdad, esas playas de las que algunos hablan llenas de tíos y tías en plena excitación sexual me suenan a fantasía calenturienta. Por cierto, en mi caso, el motivo inicial de ir a playas nudistas ¡es que mi novia no quería marcas (fin)

Publicado por Invitado
Domingo, 09 de diciembre de 2012 | 8:27

Tengo 74 años y practico el nidismo desde pequeño dentro de una finca privada. La primera vez en público fue en Can Age en Francia y no me causó ningún trauma al ver a hombres o mujeres desnudos, no tuve ninguna erección porque estaba acostumbrado a ver a toda mi familia, hermanos y hermanas, desnudos en la piscina de casa. En España solo veos salidos y gente sin una poizca de verguenza al mirar a los que hacemos nudismo.

 

 

Publicado por Rita Hawkins
Viernes, 11 de enero de 2013 | 12:39

Cariño, la playa de Poble Nou a la que tu vas, es mayoritariamente gay, así que dudo que se masturben porque estás tu al lado y porque hay 'muchas chicas y a los hombres les cuesta controlarse'.

Simplemente si has tenido un altercado, denúncia a la policia que hay por la zona y punto.

/javascript">