Domingo, 01 de junio de 2014

Hola amigos lamento comunicaros que nuestra querida pagina de descargas para torrent ha sido bloqueada por las principales Isp de nuestro país, primero fue Vomistar y ahora parece que se le van uniendo el resto de operadoras, según ellos por orden judicial pero sin avisar para nada a los administradores de la web. Algo extraño porque ya fueron juzgados y absueltos por la justicia.  A continuación os pongo el comunicado que se puede leer en la misma pagina.

"Newpct.com ha sido bloqueada por telefónica de España, desconocemos en este momento si alguna otra ISP puede bloquear, ya que no tenemos comunicación alguna de ningún organismo difundir por favor que esos usuarios entren a www.newpct1.com en breve operativa.

Telefónica ha bloqueado a sus usuarios a Newpct.com por motivos inexplicables, sin previo aviso de ningún tipo al propietario de la web. Difundir por favor para que los usuarios de telefónica puedan entrar a la Web esta será de ahora en adelante www.newpct1.com en breve estará operativa.Nos sentimos seriamente perjudicados sin infringir ley alguna en vigor en España. Esta web y sus propietarios ya fueron Absueltos en sentencia firme por la justicia."

Como podéis leer en el comunicado, ya están preparando un nuevo dominio con el nombre www.newpct1.com, aunque ya se puede entrar esta en fase de construcción, si queréis saltaros el bloqueo tan solo debéis instalar unos de los plugins que pongo a continuación.

Si usas Firefox este es tu plugin

Si usas Crhome este es tu plugin

Desde este modesto blog, expresar todo mi apoyo a Newpct y sus administradores, internet era hasta ahora la máxima expresión en cuanto a la libertad del individuo, y no debemos permitir que eso deje de ser así. No permitamos que el "gran hermano" controle nuestras vidas...






Tags: NEWPCT, BLOQUEADA, CERRADA, NO PUEDO ENTRAR, PROBLEMAS, DESCARGAS, TORRENT

Publicado por Macpep @ 18:30  | Webs
Comentarios (0)  | Enviar
/javascript">